Apartamentos Torre de la Roca

Torre de la Roca

Buen@s a tod@s!

Nosotros somos una empresa que nos dedicamos al alquiler vacacional de apartamentos en Torremolinos. Somos una empresa familiar que ofrecemos un servicio al cliente personal, de tu a tu, ponemos todo nuestro cariño y empeño en nuestros huéspedes para hacer que se sientan en un ambiente familiar, que sientan los Apartamentos Torre de la Roca como un segundo hogar.

Nuestra intención no es otra, sino la de tener un espacio dónde ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de tener un lugar de información turística sobre Torremolinos y alrededores, como servicio extra.

Saludos!

Apartamentos Torre de la Roca.

Apartamentos de playa 1 llave/nº registro A/MA/0020

Nosotras

Arriba una foto para que nos pongais caras, somos Mª Carmen Villapecellin, Gerente de Apartamentos Torre de la Roca, y Alicia Rodriguez, trabajadora de Apartamentos Torre de la Roca y encargada de llevar el blog y las redes sociales.

Aquí abajo os dejamos un formulario de contacto, para que podáis contactar con nosotros para cualquier consulta ya sea sobre nuestro blog, sobre nuestros apartamentos, o sobre lo que queráis. Estamos a vuestra disposición!

 

One thought on “Apartamentos Torre de la Roca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *